sábado, 12 de julio de 2014

Regalos a mi Host Family

¡Hola :D! 

En estos días he estado puliendo los últimos detalles de mi partida y entre esos detalles están los regalos de mi Host Family… yo estoy súper contenta con lo que compré, traté de mezclar lo tradicional del lugar donde vivo con algo más personal. 

Hace una semana estaba medio preocupada por que le mostré los regalos a uno de mis mejores amigos y el muy menso se burlo de mi por llevarles cosas de Lagos de Moreno (mi ciudad)… ¬¬ ojalá que no te regalen nada K, jajaja, pero bueno, me puse a pensar y dije "pos si los regalos no son pa' el, él no los pagó" jajajajajaja y aparte como ya dije antes estoy contenta con lo que compré.



Sin más preámbulos los regalos son los siguientes:



Éste regalo es para mi niña chiquita de 5 años, una esfera musical, si le das cuerda da vueltas y una pulsera pequeña de Lagos.


Éste otro es para mi niño de 6, un balero mexicano y un muñeco de su personaje favorito.


Éste es para la niña de 12 años, pensé en comprarle algún juguete, pero no sabía si le iba a gustar así que le compré una lámpara que se activa con el movimiento y cambia de color junto con una almohada de Lagos.



Y a mis Host Parents les compré una playera de Lagos, todavía sigo pensando en qué otra cosa les puedo llevar… ¡AYUDA!

¿Ustedes qué les compraron a sus Host? 

Saludos, Amelia :) 


4 comentarios:

  1. Hola Amelia,
    Yo les llevé cosas típicas y tradicionales de mi región y país; dulces, café y algunas artesanías, por ejemplo a mi Hk. de 3 años que le encantan los carros, le regalé un carro de madera elaborado por artesanos, y le encantó!!
    También preparé algunos Cds con música infantil de autores de mi país. Claro está que tus Host Kids son mayores que los míos, quizás en algo te pueda ayudar! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angy!

      Es una excelente idea la de la música :) Voy a comprar dulces también… muchísimas gracias por aportar ideas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaaa Excelentes ideas las que aportas para llevarles a la HF yo me voy de Au Pair en Enero y la verdad que ando ya en esas vueltas de que les llevo a ellos.. gracias por compartirnos que les llevaste a ellos.

    Saluditosss! y te añadire a mis blogs de lectura :)

    ResponderEliminar