miércoles, 23 de julio de 2014

Sentimientos a 5 días de partir

Hay 13 hechos con “síndrome de la intensidad” muy latentes en éstos momentos, no se si a otras Au Pairs les pase lo mismo, pero a 5 días de irse Amelia:

1.- Quiere llorar pero no puede



Todas las cosas me causan nostalgia, quiero irme pero no, quiero quedarme pero no, quiero llorar… pero no me salen las lágrimas.

2.- Todavía no se va y ya extraña



Mis amigas me han dicho tanto “te voy a extrañar” que siento que ya me fui, que ya no las voy a ver y que no voy a encontrar amigas como ellas estando en EUA.

3.- Come todos los tacos del mundo por que en EUA no hay



Definitivamente Taco Bell no se compara EN NADA a los puestos de tacos en México, me la he pasado TRAGANDO todo tipo de antojitos mexicanos por que se que ya no voy a comer lo mismo.

4.- Quiere salir descontroladamente todos los días a todas horas



Mi cuerpo pide a gritos salir a ver a mis amigas y a ese chico especial que me ha estado volviendo loca los últimos días, yo se que hay Skype pero ya no será lo mismo.

5.- Pero sus papás no la dejan



Mis papás no quieren que salga y en caso de que lo haga, si llego a tardarme literalmente 3 minutos de más, ya me están marcando para saber donde ando.

6.- Está hecha bolas con su maleta



No se qué me voy a poner, no se que zapatos voy a llevar, no quiero usar ropa “vaga style” en éstos últimos días, por el punto 4 ahora es cuando mejor me quiero ver.

7.- Hace compras de último momento



Jajaja ahora es cuando digo ¡Chin! Me falta comprar tal cosa ¿Qué tal que si compro esto otro? No me vendría mal llevar éste chunche… Lo que es difícil es separar lo que necesito de lo que no.

8.- Se fija, se fija y se vuelve a fijar en los datos del vuelo para no perderse



Me da PAVOR pensar en perderme o perder el vuelo, confirmar datos me hace sentir más segura.

9.- Se imagina, se imagina y se vuelve a imaginar la despedida



Por mi cabeza da vueltas el momento de despedirme de mi familia… qué voy a decir, quién va a llorar más, quién le va a decir a mi mamá “¡Ya suéltala, la estás asfixiando!”.

10.- Lava, lava y lava ropa para llevar todo limpio



Regresando al punto 6, la ropa linda que tengo la quiero llevar pero también la quiero usar, entonces tengo que lavarla justo al día después, por que mi mamá no lo va a hacer por mi :’(.

11.- Tiene que limpiar su casa todos los días por que su mamá quiere entrenarla y que se haga más responsable



“Amelia, tienes que ser responsable y acomedida, si ves que algo está sucio, límpialo” Con éste argumento mi mamá me tiene de chacha desde Diciembre…

12.- A todas horas escucha regaños de su mamá, es un tipo de “adelanto” por el año en el que no va a estar



“Tienes que despertarte temprano, ser limpia, organizada, responsable, agradecida, amorosa, puntual, servicial y todos los valores del mundo. ¡Hazme caso Amy Lissette! Te estoy hablando en serio y más te vale que me hagas caso por que si escucho alguna queja te me regresas y te castigo lo que te queda de vida” Dijo mi mamá.

Tal vez exageré un poquito, pero el objetivo que ella tiene de hacerme sentir miedo ¡lo logró!

13.- Su mamá quiere ir a todos lados con ella



Ahora que me voy mi mamá quiere estar conmigo todo el tiempo, hasta al antro va, jajaja ¡I love you señora! Que bonito que haga un esfuerzo para estar conmigo.

¿A alguien más le dio el “síndrome de la intensidad” también?


Saludos, Amelia.

4 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado esta entrada, aiixx si los dias antes de irte son los peores, la palabra para definir nuestro estado es...somos bipolares! jajajajaja disfruta de los ultimos dias que te quedan y suerte en esta nueva aventura,mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que te agradó.

      Voy a practicar yoga 2 horas al día para relajarme jaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Amy!

    Esta entrada me ha encantado porque me siento superidentificada! No sé si es el shock o qué pero estoy todo el día con los sentimientos a flor de piel!

    ¿Qué día te vas y con que agencia?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar