martes, 7 de julio de 2015

Mi recuperación

Como se darán cuenta, hace una semana tuve un percance, todo se resumió a golpes y quemaduras, pero nada grave, tengo que pagar 500 dolares por el accidente pero nada más.

Soy muy suertuda y doy gracias a Dios por estar bien y tener una familia tan comprensiva, otros ya me hubieran corrido.

Después de ésta experiencia, ahora si me quiero tatuar, alguna frase como "lo que no me mata, me alimenta" de Frida Khalo o algo parecido, alguna sugerencia?

Les pongo fotos de los pocos golpes que recibí, por favor tengan cuidado al manejar mientras llueve!

Besos, Amelia. 





4 comentarios:

  1. Hola!! Madre mía... acabo de descubrir tu blog y me encuentro con esto! Espero que te mejores y que sigas disfrutando de tu estanca en EUA. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amelia!! Dios, que susto. Menos mal que no paso a mayores. Espero que te recuperes pronto y sigas con tus vídeos en YouTube. Un abrazo desde Colombia.

    Blog: http://nuevaupairenfrancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola..! Se ve que estuvo cañon...! Espero que te hayas recuperado :)

    ResponderEliminar