miércoles, 1 de julio de 2015

Choqué el carro de mis host

Acabo de tener un accidente, fue pérdida total, yo iba manejando para llevar a una amiga al aeropuerto, al tomar la salida las llantas se me derraparon para frenar por que estaba lloviendo, me fui de lado para tratar de no pegarle a nadie, aún así le pegué a un coche y me fui contra el pasto, todos están bien, la más golpeada fui yo... Y para como quedó el carro, es poco! 

A pesar de que fue grande el accidente mi host dad no se enfadó conmigo y me dijo que no fue mi culpa (aunque si lo fue) y que él se encargaría de todo. Gracias a Dios no pasó a mayores. Después les cuento qué más pasó, por lo pronto me siento de la chingada. 

Hasta aquí mi reporte Joaquin.

3 comentarios:

  1. Dios que locura... suerte que no pasó a mayores y todos están bien, pero me imagino lo que sentis! debe ser tan frustrante porque fue por el clima, pero te sentis culpable y más porque el auto quedo así, sumado al shock---- que cosas, anímos!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Amelia, que se me han puesto los pelos de puntita con esta entrada. Por favor escribe más adelante sobre esto, que nos dejas con el pan en la boca.
    Espero te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  3. Oh por Dios, quedo destrozado :O y tu lastimada! Que padres tan comprensivos que bueno

    ResponderEliminar